1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Las carretillas, transpaletas y carros son herramientas de trabajo que necesitan soportar diveras cargas en terrenos de lo más variado. Por ello, el poliuretano es un material más que apto debido a su flexibilidad, versatilidad y resistencia.

Ruedas para cada tipo de carga

Para cargas elevadas existen soluciones como las ruedas con núcelo de nylon y cubierta de Poliuretano: para cargas elevadas. Se trata de ruedas con núcleo fabricado en Nylon y cubierta en Poliuretano termoplástico. Ideal para carros de mano para cargas elevadas.

La cubierta de Poliuretano termoplástico aporta una dureza de 60±5 SHORE D. Buena resistencia a la abrasión, impactos y a derivados del petróleo. Además es apto para uso con temperaturas de entre -20ºC a 60ºC.

Otra opción son las ruedas con núcleo de fundición de hierro y cubierta de poliuretano termoplástico. Esta versión también es ideal para carros de mano de cargas elevadas; pero la dureza de la cubierta es mayor, de 92±2 SHORE A.

Poliuretano para ruedas de transporte de mano silencioso

Si el transporte que se necesita es para media carga y resultado especialmente silencioso (hospitales, centros médicos, etc.) las ruedas con núcleo de nylon y cubierta de Poliuretano blando son una excelente opción.

Consiste en una rueda monobloque fabricada en Nylon disponible con cubierta de poliuretano blando azul, con dureza 82±4 SHORE A. Buena resistencia a la abrasión, impactos y a derivados del petróleo. Apto para uso con temperaturas de entre -10ºC a 60ºC.

Cargas medias sin necesidad de movimientos silenciosos

Si nos encontramos en una situación de transporte de cargas medias pero sin necesidad de operaciones silenciosas, el poliuretano también tiene una solución para las ruedas del transporte. Se trata de las ruedas con núcleo de nylon y cubierta de poliuretano termoplástico con dureza 60±5 Shore D.

¿Es el poliuretano un material adecuado para componentes de ruedas en transportes de mano?

Vistas las características de resistencia y la adaptabilidad a diferentes ambientes y condiciones del espacio, el poliuretano es un material óptimo como parte de las ruedas para transportes de carga de mano como carretillas y carros.