1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

Una nueva serie de botas de seguridad combina diferentes densidades de poliuretano para obtener un mayor confort garantizando la seguridad.

Esta gama de calzado cuenta con diez estilos, incluyendo dos que incorporan la protección del pie metatarsal.

Las botas son de las más ligeras fabricadas hasta el momento, se consideran un calzado de liberación y es adecuado para las condiciones del lugar de trabajo donde el confort, la ligereza y la protección frente a pesos pesados es necesario.

Suela de poliuretano para botas de seguridad

La suela de este calzado de última generación consiste en una capa de poliuretano y caucho de doble combinada con una suela intermedia de poliuretano de baja densidad que absorbe los golpes que recibe la suela externa.

El poliuretano no sólo aporta confort, también hace que la suela sea resistente al calor a 300 ° C y supera todos los requisitos antideslizantes según las normas internacionales.

Un tipo de sistema para cada necesidad de confort

El poliuretano es un material polivalente que se presenta en diferentes estados. Esta característica permite que cada línea de bota de seguridad pueda garantizar el máximo confort para cada tipo de suelo.

Una línea es óptima para proteger el talón y la planta del pie por una mejor amortiguación y absorción de impactos. Esto se traduce en menor fatiga en los pies, piernas y espalda.

Una segunda línea, conocida como zancada suave, trabaja para absorber el impacto en el pie después de cada zancada. Una capa de espuma de poliuretano de baja densidad de celdas abiertas incorporada en los contornos de la plantilla consigue una forma de pie individual.  Lo último en comodidad y soporte, especialmente donde las largas horas en el trabajo pueden ser comunes.

botas seguridad poliuretano

Si el interés está puesto en reducir la fatiga, otra línea de calzado de seguridad permite una superficie suavemente elevada de la plantilla que da una sensación de masaje al caminar. Esta acción promueve un mayor flujo de sangre para ayudar a reducir la fatiga y es posible gracias a la capa controlada de aire de espuma.

Estas son sólo algunas de las opciones en las que el poliuretano puede mejorar el confort y la seguridad de unas botas profesionales al incorporarse en su fabricación.

Post a comment