Los paneles de poliuretano de alta densidad para revestimiento de paredes y fachadas tienen una función decorativa. Para uso interior o exterior, están disponibles diferentes acabados, imitación a piedra o madera. En diferentes formatos están compuestos por una capa de unos 4 mm de polvo de mármol además de la inyección de poliuretano de alta densidad.

Destaca por las siguientes características:

  • Resistencia:

Mediante la variación en la composición del poliuretano, especialmente formulado, se consigue una elevada densidad, haciéndolos resistentes a las diferentes fuerzas mecánicas que se le aplican. Su composición los hace especialmente resistentes a todo tipo de inclemencias climatológicas y anti-humedad.

  • Ligereza:

Una de las características a destacar es la ligereza de las placas decorativas que pesan entre 3 y 6 kg. Esto hace que los paneles sean muy fáciles de instalar, pudiéndolo hacer una sola persona sin ningún tipo de ayuda, además de asegurar facilidad de transporte y manejo.

 Instalación de revestimiento de poliuretano de alta densidad

Las placas de Poliuretano de alta densidad son de fácil instalación, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Ubicar, trazar y cortar la placa con caladora según lo que sea necesario.
  2. Fijar a la superficie (tornillo y adhesivo)
  3. Utilizar masilla, pinturas y pigmentos especiales para uniones y terminación.
Descarga - Aplicaciones del poliuretano en nuestra vida diaria Descarga - Aplicaciones del poliuretano en nuestra vida diaria